08.Enero.2023
DETENCIÓN DE OVIDIO REVELA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO Y DELINCUENTES
Ciudadanos deben participar más en México
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, señaló que la detención del "rey del fentanilo" Ovidio Guzmán, revela el poder que tienen los grupos delictivos y su infiltración en los distintos ordenes del gobierno.

En entrevista en la Catedral de Veracruz, el líder religioso confió en que se detengan a todos los que están coludidos con la delincuencia.

"La violencia no se combate la violencia y sobre todo, ver si adentro de todas las estructuras hay gente coludida con todo este tipo de gente que hace que ellos tengan el poder porque al final de cuentas, si ellos tienen el poder es porque alguien se lo permite".

Anunció que la Iglesia Católica realizará este año los Conversatorios por la Paz en todo el país, por lo que se busca que la ciudadanía participe y no deje toda la responsabilidad al gobierno.

"Que esté año no estemos esperando en la suerte, si me va bien o me va mal, sino que nosotros tenemos que ser constructores, y apoyarnos en Cristo, pero también en hacer acciones concretas para ir desterrando lo malo que haya en nosotros y en toda nuestra sociedad ir sembrando lo bueno que podamos hacer unos para con otros".

Solicitó al gobierno federal vigilar la zona donde operaba Ovidio “N”, ya que podrían repuntar los hechos delictivos en dicho lugar.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.