14.Diciembre.2022
ANUNCIAN CARAVANA "LUCES DE NAVIDAD"
Será del foro Boca al Ciriaco Vázquez...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Este 16 de diciembre se realizará la Caravana Luces de Navidad desde el foro Boca hasta el Parque Ciriaco Vázquez ubicado en la ciudad de Veracruz.

La pastora Juana Soto Arroyo, de la Iglesia Elim, exhortó a la población a participar inscribiendo y adornando su vehículo, por lo que se espera la participación de 160 autos que recorrerán todo el boulevard de la zona conurbada.

“Es para que de esta manera se tenga una alegría, una esperanza porque se llevan mensajes de esperanza por medio de estos carros adornados porque la navidad es que Jesús nació y la navidad es alegría, es gozo. La pandemia dejó una estela de dolor y por medio de esta caravana queremos darle a la sociedad un momento de esperanza”.

Indicó que quienes no cuenten con vehículo, pero quieran participar, podrán hacerlo, ya que se tendrá tranvías en el cual podrán abordar de manera gratuita.

“Algunos vehículos se organizan para llevar dulces, pelotas y en el recorrido Can entregándolo a los niños. Aquí no hay ningún grupo político u otros intereses, nosotros queremos darle un mensaje de esperanza y de paz a nuestra sociedad que ha vivido momentos muy críticos después de esta pandemia”.

Indicó que los interesados en participar en la caravana pueden inscribirse al 2293734967 ya que se busca que se realice en orden

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.