11.Diciembre.2022
LIMOSNAS HAN CAÍDO 30% EN LA CATEDRAL DE VERACRUZ: OBISPO
Debido a la crisis económica
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


Las limosnas han caído un 30% en la catedral de Veracruz, esto debido a la crisis económica por la que atraviesan los veracruzanos, señaló el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.
En entrevista antes de la misa dominical en la Catedral de Veracruz, reconoció que los veracruzanos son generosos, sin embargo, hay escasez de dinero.

"A todo le ha pegado, y tenemos que hacer un uso, por ahí decía uno de ustedes, un uso ordenado de nuestros centavos, ver cómo gastamos, que gastemos con conciencia y no gastemos en cosas que realmente no necesitamos. Yo creo que el mexicano es muy generoso y no creo que sea el problema; más bien es que no hay tanto dinero y hay más gastos y todo se limita más".

Señaló que la Navidad debe debe verse desde la fe y no ser utilizada como una excusa para realizar acciones que no tienen que ver con el nacimiento de Jesús.

"El espíritu de las posadas es un espíritu de fe, debemos vivirlas desde un lugar que nos llenemos de alegría y luchamos contra el mal".

Insistió que se deben de fomentar los valores y erradicar la violencia en el ámbito familiar y social

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.