Integrantes de la Canaco, y autoridades municipales estatales y federales dieron inicio al Buen Fin en la zona conurbada.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Edi Alberto Martínez Tejeda, manifestó que se espera una derrama superior a los 990 millones de pesos en la zona conurbada Veracruz -Boca del Río.
“Este Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 del presente mes. En Concanaco y Canaco promoveremos que las empresas participen, incrementen sus ventas para ofrecer atractivos descuentos desde 10 hasta 50 por ciento”.
Los productos y servicios más demandados serán: calzado, ropa, televisores, electrodomésticos, línea blanca, agencias de viajes, hoteles y restaurantes.
“Participarán más de 12 mil comercios en la zona conurbada. El Buen Fin es un programa de consumo pero también de compra informada. Por ello recomendamos hacer compras responsables a todos los consumidores”.
El evento se considera uno de los más importantes para el comercio establecido.A nivel nacional se espera una derrama económica de 195 mil millones de pesos.