24.Octubre.2022
CIENTOS DE FELIGRESES VISITARON TUMBA DE RAFAEL GUÍZAR Y VALENCIA EN XALAPA
Fue menor que en años anteriores...
Por VERÓNICA HUERTA
Foto: / VERÓNICA HUERTA /
Por: VERÓNICA HUERTA /

XALAPA,VER.,24 de OCTUBRE, 2022._Cientos de feligreses llegaron a la catedral metropolitana para visitar la tumba del santo Rafael Guízar y Valencia en la celebración que realizó este 24 de octubre la iglesia católica.

Los adoradores le llevaron veladoras, rosarios, fotografías, flores y le hicieron oraciones en su tumba ubicada en el interior de la catedral, para agradederle los favores recibidos.

Este año, no se vieron multitudes cómo en el 2019, que fue necesario un operativo por parte de la dirección de Tránsito del Estado a fin de dar cabida a las decenas de peregrinaciones.

A la catedral llegó el señor Rafael, y fue agradecerle al Santo que le ayudó con el dolor de sus rodillas, del cual lo curó.
Este lunes se vieron decenas de fieles llegaron de diferentes partes de Veracruz y del país para orar y pedir milagros, los cuales aseguran que les ha concedido el venerado Obispo fallecido en 1938. 
 
La madre de familia Melisa, contó sentirse muy agradecida por el Santo Rafael, porque le ayudó a que su hija 
Meyra Guadalupe, pudiera crecer sana, debido a que en el año 2020 en plena pandemia del coronavirus la bebé nació de edad prematura, y los médicos diagnosticaron complicaciones.
 
Melisa de apenas 30 años contó que se contagió de coronavirus cuando estaba embarazada,
“Nos encomendamos a San Rafael Guízar y Valencia, porque me dio covid, nació de seis meses y en el hospital salieron los doctores a preguntarle a mi familia qué iba a pasar con el cuerpo de la bebé, porque sólo le daban dos horas de vida”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.