24.Octubre.2022
3 ESTUDIANTES DE RÍO BLANCO SE PUSIERON MAL POR COMER “BROWNIES MÁGICOS”
Lleva Marihuana dentro…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

RÍO BLANCO,VER.,24 de OCTUBRE,2022._ 3 estudiantes del CETIS 146, tuvieron que ser llevados al hospital, pues dentro de la escuela consumieron los llamados, “Brownies Mágicos”, pasteles que en el interior llevan marihuana.

Los estudiantes compraron los pasteles fuera de la escuela y los metieron al plantel, donde luego de comerlos, les dio lo que se conoce como, “La Pálida”, donde comenzaron a sentirse mal, se pusieron pálidos, con sudor, náuseas y nerviosos y sudorosas, sentirse mareados, con náuseas, y mal estar en el cuerpo.

Sus padres fueron llamados para llevarlos a un hospital, donde luego de ingresarlos, se confirmó que no tenían mayores afectaciones, que el susto que sufrieron por comer el “Brownie Mágico”.

Pese a esto la Fiscalía Especializada de la Unidad Integral de Procuración de Justicia inició una Carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.