17.Octubre.2022
OBISPO PIDIÓ PERDÓN POR EXSACERDOTE SEÑALADO DE FEMINICIDIO EN CIUDAD DE VERACRUZ
Si FGE los requiere apoyarán…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch pidió perdón por el feminicidio que habría cometido el exsacerdote Luis Alfonso "N", en el 2017, pues se trataba de alguien que era miembro activo de la iglesia cuando presuntamente cometió su crimen.

Explicó que no puede tocar más el tema, porque cuando ocurrió lo desconocía, sin embargo, estarán pendientes del desarrollo de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

“No puedo decir mucho, porque hay un Fiscal llevando el caso, yo creo que él es el que tiene dar un uniforme, fue en un tiempo en el que yo desconocía las cosas, sé que se procedió conforme a la ley, pero no puedo tocar más el tema, por supuesto que la iglesia está involucrada, lo único que puedo hacer es pedir perdón por las faltas de uno que ha ejercido como sacerdote, y ha hecho algo bastante horrible, la verdad es que este es un caso completamente insólito, no tiene comparación con ninguno”.

Briseño Arch dijo que la Iglesia cooperará con la Fiscalía General del Estado en caso de que lo requiera para la investigación, sin embargo,hasta el momento no han sido llamados sacerdotes sobre este caso, para aportar alguna información.

Luis Alfonso "N", fue detenido la semana pasada en Puebla luego de haber estado prófugo de la justicia por 5 años, su crimen lo cometió en la colonia Reserva Tarimoya I en el Puerto de Veracruz.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.