08.Octubre.2022
MARCHAN POR LA MUJER,VIDA Y PAZ EN LA CIUDAD DE VERACRUZ
Mandan mensaje contra el aborto…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

En el Centro Histórico de la Ciudad de Veracruz, convocados por la diócesis, ciudadanos marcharon por las calles principales de la zona, para mandar un mensaje en favor de la vida, la mujer y promover la paz.

El contingente de personas, todos vestidos de blanco, salieron en punto de las 5 de la tarde de la llamada Parroquia de Cristo del Buen Viaje, con lonas y batucada caminaron a lo largo de la avenida Independencia.

Aunque el plan original era caminar hasta llegar a la Macroplaza del Malecón, al final cambiaron su ruta, esto porque elementos policiacos, instruidos por el Ayuntamiento y la Administración del Sistema Portuario, mantienen su bloqueo y cierre del área para obligar a los vendedores ambulantes a marcharse.

Por lo anterior, la marcha se dirigió a lo largo de la plaza y concluyó en la Plaza de la República, donde, aunque afirmaron que la idea es hablar en pro de las mujeres y la paz, se concentraron en acusar que la interrupción del embarazo es algo malo, y todos deben estar a favor de la vida.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.