17.Agosto.2022
ANUNCIAN EL COSTA ESMERALDA FEST 2022
Del 2 al 4 de septiembre
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Del 2 al 4 de septiembre se llevará a cabo el Costa Esmeralda Fest 2022, en Tecolutla.

Habrá concierto h se presentarán DJ Shei; LGN SHT; Inspector; Uzielito Mix; División Minúscula; Gente de Zona y Guaynaa.
El secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, afirmó que la seguridad está garantizada y se espera una derrama económica de 45 millones de pesos.

“Este es un evento de corte juvenil, de playa, dinámico y divertido. Serán muchas actividades, pues no solo será musical. Tendrá un sin fin de actividades los días viernes, sábado y domingo”.

Se contará también con actividades deportivas como el torneo de voleibol de playa y fútbol de playa.También se podrá disfrutar de actividades culturales y gastronómicas en un pabellón artesanal donde habrá exposiciones de 10 municipios y cinco de pueblos mágicos.

“Así como Tlacotalpan, patrimonio de la humanidad. En un solo recinto podremos encontrar todo esto. Habrá un escenario artístico para más actividades que se habrán de desarrollar todo el día”.

Habrá una zona gastronómica que funcionará todo el día.El viernes estarán en el escenario: DJ Shei; LGN SHT e Inspector.El sábado: Uzielito Mix; División Minúscula, Gente de Zona y Guaynaa.Se contará con 7 mil motociclistas quienes llegarán al festival.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.