15.Abril.2022
LUEGO DE 2 AÑOS REALIZAN VIACRUCIS EN LA CIUDAD DE VERACRUZ
Asistieron personas de todas las edades…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

En la Ciudad de Veracruz, la Diócesis realizó el Viacrucis en este viernes de Semana Santa, luego de haber estado impedidos para hacerlo en los momentos más duros de la pandemia del Covid-19.

Arrancaron en punto de las 9 de la mañana, saliendo desde la Macroplaza recorriendo el Mercado de Artesanías con un contingente reducido de feligreses por 12 estaciones hasta llegar a la Catedral en el Centro Histórico, el Obispo Carlos Briseño Arch , afirmó que las condiciones se prestaron para hacerlo con seguridad.

“Ya se empieza a ver la participación más amplia, claro que lo hicimos al aire libre y con cubrebocas, eso facilitó y además había un clima agradable, de alguna manera pudimos vivir el viacrucis de una manera muy intensa”.

Señaló que algo positivo, fue que participaron personas de todas las edades, e incluso con condiciones difíciles de salud.

“Yo si veo pues mucha sed de vivir estos momentos espirituales, que llenan la vida de las personas y lo que más me gustó es que vi de todo, niños, jóvenes, personas maduras, ancianos, incluso enfermos”.

Briseño Arch dijo que las medidas contra el Covid-19, serán una prioridad, por lo que atenderán todas las recomendaciones del sector salud.

“Vamos a seguir con las medidas hasta que las autoridades nos digan lo contrario, sobre todo de las autoridades sanitarias que tienen conocimiento de todo esto”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.