07.Marzo.2022
ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO TENDRÁ MODIFICACIÓN EN ESQUEMA DE RECURSOS
No desaparecen…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

XALAPA, VER.,7 de MARZO,2022. _El Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García afirmó que el programa de “Escuelas de Tiempo Completo, no desaparece, su esquema de recepción de recursos será modificado.

“No es que vaya a desaparecer, las formas con que se está atendiendo a algunas escuelas donde se requiere que los niños estén más tiempo presentes en el plantel, sino que las formas con que se daba ese recurso van a modificarse.

Afirmó que en Veracruz se mantiene el esquema, aunque el recurso venga de otra forma, pero se trata de una transición, donde habrá un análisis, garantizó que los alimentos no se suspenden ya que estos se proveen por medio de una vía que depende del DIF, y esta no se ha suspendido.

“Ese programa de alimentos se mantiene, el de alimentos, porque es del DIF, las formas del programa del federal van a irse acomodando poco a poco, así que no hay que desesperarse, la estrategia educativa se mantiene que es atender a la niñez, se modifican algunas cosas, pero hay que esperar la etapa de transición y la autoridad en cada escuela, en cada nivel lo irá informando”.










  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.