05.Marzo.2022
GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA DEJARÁ GRAVES CONSECUENCIAS: EVANGÉLICOS
Necesario fomentar la paz
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Si la guerra entre Rusia y Ucrania crece habrá consecuencias en el mundo, por ello es necesario que cada persona ponga su parte para fomentar la paz.

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica de Veracruz, recordó que al vivir en una globalización habrá consecuencias económicas, políticas y sociales.

Ante ello sin importar la religión se debe pedir por la estabilidad mundial pero sobre todo cada quien hacer lo que le corresponde por fomentar paz.

“Condenamos cualquier guerra y tipo de guerra, es muy lamentable que exista guerra entre dos personas, un pueblo y naciones porque siempre trae consecuencias negativas. Siempre trae sangre y muerte”.

Por otro lado Trujillo Álvarez informó que la Red Evangélica pondrá en marcha una serie de acciones encaminadas a pronunciarse a favor de la vida y la familia.Dentro de ello manifestarán su rechazo a los matrimonios igualitarios y el aborto.

“Traemos un invitado a nivel nacional, quien va a capacitar a muchas personas sobre cómo responder ante los ataques directos a la familia y el aborto. Trae datos muy importantes y certeros sobre el daño que provoca en la sociedad los anti valores e iniciativas que meten los Congresos Nacionales y locales”.

A través de la Red Evangélica presentarán un documento con argumentos a los diputados locales para que no respalden los matrimonios igualitarios y otras iniciativas que consideran que no abonan al desarrollo de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.