03.Marzo.2022
QUE ABORTO SEA LEGAL NO SIGNIFICA QUE SEA CORRECTO:CONSEJO INTERRELIGIOSO
Los valores no deben de negociarse
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Aunque el aborto sea legal no significa no significa que sea lo correcto, por lo que se necesitan campañas para evitar embarazos no deseados.

Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Interreligioso de Veracruz, dijo estar en en contra de las clínicas de aborto, ya que se debe defender la vida de las personas.

“Esa clínica que está instalada en la ciudad de Veracruz no estamos de acuerdo. No es una clínica de interrupción de la vida sino de asesinato a donde legalmente abrieron las puertas a las personas para que vayan a asesinar a personas que tienen un ADN distinto a la mujer”.

Aseveró que los valores y principios no son negociables.

En torno al conflicto Rusia - Ucrania, aseguró que se encuentran en oración y ayuno constante para que regrese la paz en dicha región.

“Creemos que las situaciones se resuelven con diálogo político no con conflicto bélico. Seguimos orando y que nos digan cómo podemos contribuir como consejo”.

El Consejo Interreligioso de Veracruz se encuentra integrado por diversas Asociaciones Religiosas en el Estado de Veracruz quienes promueve el bienestar de los individuos, las familias y la sociedad mediante la promoción y defensa de los derechos fundamentales relacionados con la libertad religiosa y la objeción de conciencia de las personas y de las comunidades religiosas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.