07.Febrero.2022
ARZOBISPO DE XALAPA DIALOGARÁ CON TODAS LAS AUTORIDADES
Apoyará todo lo que promueva la paz…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

XALAPA,VER.,7 de FEBRERO, 2022._ Jorge Carlos Patrón Wong Nuevo Arzobispo en la Capital del Estado, aseguró que sostendrá el dialogo con todas las autoridades no solo a nivel personal, sino institucional.

Explicó que reuniones como con el Gobernador Cuitláhuac García, se aplazarán temporalmente por cuestiones de agenda, sin embargo, considera que es importante hablar con las autoridades, por el deber que tienen de servir a la gente.

“Estamos abiertos a todas las autoridades. Siempre lo hemos estado y lo digo no únicamente a nivel personal, sino institucional, porque decimos autoridades porque aquellos que representan, tienen el deber de servir a nuestro pueblo. Tenemos mucho en común y segundo, siempre estaremos abiertos a esto”.

Patrón Wong dijo que respaldará toda acción que sea en favor de la vida, paz, armonía y la unidad, y por ello colaborará con quienes promuevan estas cosas en favor de México de Veracruz.

“Cuenten con nosotros todos aquellos que quieran trabajar por el bien, cuenten con nosotros, que quieran trabajar por la paz, cuenten con nosotros, quien desea que demos pasos reales de justicia y de honestidad, cuentes con nosotros en la oración y en la acción”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.