23.Enero.2022
GRAVE Y TRISTE LA APERTURA DE CLÍNICA PARA ABORTOS: OBISPO
Iglesia católica apoya manifestaciones
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Es muy grave y triste que en la Ciudad de Veracruz exista la primera clínica que practicara la interrupción legal del embarazo, señaló el obispo de la diócesis, Carlos Briseño Arch.

Indicó que se suman a las manifestaciones y organizaciones en contra del aborto para lograr el cierre de esta clínica.

“.Nos da mucha tristeza que sea la primera opción que se ofrezca a las personas que van a tener un bebé, el desintegrarlos, yo creo que eso es algo muy grave y pues simplemente nos llena de tristeza esa noticia, no es algo que nos agrade y rezamos por las personas que lo están haciendo para que Dios los ilumine”.

Señaló que tratan de dar una solución fácil, sin embargo, se está hablando de vidas humanas y se deben de respetar.?“Siempre se va a apoyar para que se cierre, pero al final de cuentas no tenemos la varita mágica para hacerlo, solo ayudar a reflexionar a la gente para que valoren la vida”.

Como se recordará en días pasados se llevó a cabo la inauguración de la primera clínica perteneciente a una fundación en apoyo al derecho a decidir y que también se encuentra asentada en estados donde el aborto es legal, tales como la Ciudad de México y Oaxaca.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.