05.Enero.2022
NUEVOS ALCALDES DEBEN COMBATIR POBREZA Y GENERAR EMPLEOS: MINISTRO
Y cumplir sus promesas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los nuevos alcaldes deben de cumplir su promesa y contribuir a la generación de fuentes de empleo y el combate a la pobreza, consideró José Luis Silva López, presidente del Ministerio Un Millón de Biblias para el Mundo.

Afirmó que la pandemia agudizó los niveles de pobreza en la zona conurbada, por lo cual los nuevos funcionarios deben de generar mejores condiciones y cumplir sus promesas de campaña.

“Ellos deben entender que los ciudadanos les dimos el voto que ellos querían para llegar al puesto que tienen. Ellos hicieron propuestas pero lo importante es cumplirlas. Les dimos el voto creyendo en sus propuestas”.

Por otro lado, exhortó a los veracruzanos para que continúen con las medidas sanitarias correspondientes, ya que los contagios van en aumento.

Aseveró que los templos funcionan al 50 por ciento, sin embargo, en caso de ser necesario ante un rebrote del virus reduciría en el aforo al 25 por ciento.

“El 31 para amanecer primero el bulevar estaba a reventar de gente, igual el zócalo y mucha gente se descuidó, no traían cubrebocas”.

Dijo que desde el inicio de la pandemia acataron las medidas de salubridad pertinentes para contar con sitio seguros.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.