12.Agosto.2021
REALIZARÁN JORNADA DE ORACIÓN PARA PEDIR POR ENFERMOS DE COVID
En los hospitales de Veracruz
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Debido al alza de contagios de coronavirus el Ministerio de Millones de Biblias para el Mundo realizará una jornada de oración este viernes al exterior de los hospitales.

José Luis Silva, presidente del Ministerio, informó que iniciarán en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida de Díaz Mirón y se busca reconfortar a los familiares de los pacientes de Covid.

“Como vemos el incremento de pacientes en los hospitales, vamos a estar orando afuera de los hospitales y vamos a inicia en el Seguro Social de Díaz Miron, con un grupo de ministros para interceder para que Dios sane al enfermo”.

La oración también se realizará en el Hospital General de Veracruz y Hospital de Tarimoya, además se les entregará comida y ropa a quienes esperan a sus familiares.

“También vamos a llevar alimento y ropa porque hay gente que viene de fuera y no tiene donde hospedarse, se quedan afuera esperando noticias de su ser querido. Hay gente que tiene hambre, no podemos darle nada más una biblia cuando tiene hambre, también tenemos que darle alimento”.

El Ministerio de Millones de Biblias para el Mundo también seguirá recorriendo colonias necesitadas de la ciudad de Veracruz para llevar insumos a las personas que lo requieran.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.