08.Agosto.2021
FALLECIÓ EL ARZOBISPO DE XALAPA HIPÓLITO REYES LARIOS
De una Hemorragia Interna…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ABRAHAM NASSAR /

XALAPA,VER.,08 de AGOSTO,2021._ Hipólito Reyes Larios, Arzobispo de la Capital del Estado de Veracruz, quien estaba próximo a celebrar su cumpleaños y la conmemoración de su nombramiento, falleció de forma sorpresiva durante la mañana de este domingo.

Fue el Vocero de la Arquidiócesis, José Manuel Suazo, quien lo dio a conocer por medio de sus redes sociales oficiales, señalando que esto se dio minutos antes de las 9 de la mañana víctima de una Hemorragia Interna.

“Lamentamos informar la triste noticia de que esta mañana, a las 8:40 am, víctima de una hemorragia interna, en un hospital de la ciudad de Xalapa, falleció el Arzobispo de Xalapa, Mons. Hipólito Reyes Larios. Lo encomendamos a la misericordia divina”.

Se debe destacar que previamente la iglesia había anunciado que Reyes Larios estaba por celebrar su cumpleaños el 13 de agosto, además de su ordenamiento como Sacerdote el día 15, y al cumplir 75 años iba a presentar su renuncia ante el Papa Francisco.


Ante este hecho, no solo miembros de la Iglesia Católica se han pronunciado al respecto, sino funcionarios estatales y legisladores, como el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, el Alcalde de Veracruz Fernando Yunes o el Diputado Federal Electo José Francisco Yunes Zorrilla.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.