21.Julio.2021
NO ES NECESARIO LLEGAR AL ABORTO, JÓVENES TIENEN QUE SER RESPONSABLES:IGLESIA
Ahora quieren apoyar a las mujeres
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El aborto debe de ser la última opción para los jóvenes, ya que primeramente deben de tomar conciencia y volverse responsables de sus actos, consideró Víctor Hugo Galicia Martínez, coordinador del Consejo Estatal Evangélico de Pastores Transforma al Mundo Veracruz.

Afirmó que existen organismos que pueden ayudarles a tener al bebé y una mejor calidad de vida.

“Hacemos un llamado a la conciencia, a que no todas las cosas que se legalizan son correctas y hacemos un llamado al análisis y reflexión de nuestra jovencitas, no necesitan llegar a un aborto y también un llamado a la familia”.

Aseveró que con la despenalización del aborto habrá aumentarán los problemas psicológicos entre las mujeres.

“El hecho de que se legalice algo no significa que sea bueno. Las implicaciones emocionales, psicológicas y espirituales son mayúsculos. Podemos ayudar a las que son violentadas, a las que sufren, que son violadas, las que sufren violencia doméstica y también a las que están embarazadas y no saben que hacer con su niño”.

Aclaró que la postura De la Iglesia siempre será de apoyo para las autoridades pero existen situaciones que están en contra de las convicciones.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.