30.Junio.2021
EN 11 DÍAS ROBAN 2 VECES IGLESIA "LA PASTORA" EN CIUDAD DE VERACRUZ
Se roban micrófonos, candelabros, etc...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En lo que va del año la Iglesia de La Pastora fue robada en dos ocasiones, el primero fue el 18 de junio, mientras que el segundo atracó fue el sucedió en las primeras horas del martes 29, antes del amanecer.

El párroco de la Catedral de Veracruz, Julio Flores Carranza, recordó que la iglesia se encuentra en en la calle Constitución entre Independencia y 5 de Mayo en el centro histórico de Veracruz.

Dijo que los robos no son una situación generalizada en los municipios que integran la Diócesis de Veracruz.

“Hubo un robo el 18 de junio, hubo el primer robo y ahí se llevaron dos cáliz, una custodia y dos micrófonos. El segundo sucedió en las primeras horas del martes 29, antes del amanecer, y se llevaron 3 candelabros, 3 lámparas grandes y 2 chicas, así como una consola cuyo costo estimado asciende a unos 8 mil pesos”.

Informó que en esta ocasión el sacerdote encontró un cuchillo que habría dejado el ladrón o los ladrones.
Señaló que él párroco deberá de interponer la denuncia correspondientes al tiempo de considerar que los delincuentes hayan visitado el templo durante las misas, para observar qué podían llevarse y cómo y por dónde entrar.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.