20.Junio.2021
IGLESIAS DE LA CIUDAD DE VERACRUZ BAJARÁN AFLUENCIA DE PERSONAS EN UN 25%
Por el cambio de color en el Semáforo Covid…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, dio a conocer que luego de que el municipio aumentara los contagios y se cambiara a Color Rojo en el Semáforo de Epidemiológico por la pandemia del Covid-19, las iglesias van a reducir la afluencia de personas.

El Obispo dijo que la afluencia de personas se va a reducir al 25 por ciento, y en este panorama señaló que este cambio se debe de tomar como una llamada de atención para no confiarse y no relajar las medidas.

“Nos hemos relajado un poco y yo creo que el semáforo nos está diciendo, cuidado, no está todo como ya ganada la batalla, hay que seguir trabajando, todavía falta vacunar mucha gente de la población, incluso hay que gente que no se ha querido vacunar de las personas mayores y se han contagiado, también eso ha pasado”.

Briseño Arch dijo que todos los Comerciantes, y trabajadores deben mantener el criterio de sostener las acciones de prevención para el personal y los clientes, no importa el color del semáforo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.