18.Abril.2021
PIDE OBISPO NO “AGANDALLAR” LUGARES PARA LA VACUNA
Y respetar los lineamientos de la autoridad
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, pidió a los ciudadanos no “agandallar” las vacunas contra el Covid y respetar el orden establecido por la autoridad.

Afirmó que es positivo que que las dosis se aplicarán primero a trabajadores del sector salud, adultos mayores y posteriormente se pretenda hacerlo con los maestros.

“A veces queremos agandallar pero a todos nos va a tocar tarde o temprano. No pensemos que a unos si y a tris no, hay que darle tiempo al tiempo. Yo creo que para noviembre gran parte de la población estará vacunada”.

Manifestó que la vacuna ayudará a prevenir que el padecimiento cause la Muerte de las personas contagiadas, sin embargo, se deberá de mantener las medidas sanitarias.

“Sabemos que es una cosa buena, como todas las cosas tiene su riesgo pero no atenta contra la vida, va a protegernos de una enfermedad grave o de morir. La gente se está vacunando y poco a poco se irá extendiendo. Todo este año seguirá el esquema de vacunación y de seguir cuidándonos”.

Por otro lado confirmo que en la Diócesis se dieron dos nuevos casos de coronavirus pero no graves.Afirmó que la mayoría de los sacerdotes de la tercera edad se vacunaron para cuidarse y cuidar a los demás ante posibles contagios.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.