11.Abril.2021
OBISPO DE VERACRUZ PIDE A CIUDADANOS PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL
Regreso a clases con precauciones
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los ciudadanos no deben de permanecer indiferentes durante el proceso electoral, señaló el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

Exhortó a los ciudadanos para que conozcan las propuestas de los candidatos y analicen antes de emitir su voto, ya que se requiere mejorar en ciertos aspectos.

“Entre las cosas que deben analizar es que sean personas con valores coherentes con su vida y lo que hacen así como también sus propuestas de campaña a fin de que sean acordes a lo que requiere Veracruz”.

Considero que no sólo los candidatos a los puestos de elección popular requieren seguridad, sino que se debe de garantizar la integridad física y patrimonial de todos los ciudadanos.

Sobre un posible regreso a clases en el país, el obispo de la diócesis de Veracruz señaló que las actividades deben de volver a la normalidad poco a poco, pero manteniendo las precauciones para evitar un rebote de casos de covid.

“Yo creo que si debemos empezar, con todas las precauciones y medidas empezar una vida normal y así como en la eucaristía, en el colegio pues lo presencial es lo más rico que lo virtual, pues si se puede hacer, que se haga con todas las medidas”, dijo.

Por último descartó que tenga contemplado aumentar el aforo de los templos, aun cuando Veracruz se mantiene en semáforo epidemiológico verde

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.