25.Marzo.2021
UN AHOGADO EN VILLA DEL MAR, Y DOS MUJERES ASESINADAS
El recuento de las últimas 72 horas en el municioio...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


La persona que murió ahogada la tarde-noche de ayer miércoles en la playa Villa del Mar, posiblemente se encontraba enferma, aventuró el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Recordó que la persona se ahogó cerca de la orilla y por su vestimenta se presume que no acudió a realizar actividades acuáticas.

Indicó que la Fiscalía Regional tomó parte de los hechos y deberá efectuarse la autopsia correspondiente para determinar la causa del fallecimiento.

“La Fiscalía tomó dato, no se sabe si tenía alguna enfermedad porque iba vestido completamente, tampoco se ahogó muy adentro del mar, sino que fue en la orilla y estamos esperando que la Fiscalía haga la autopsia de ley y nos pueda informar”.

De acuerdo a los restauranteros de lugar, la persona deambuló por varios días en la zona, sin embargo, no fue identificado.

FEMINICIDIOS

Yunes Márquez, indicó que es la fiscalía quien debe de investigar el asesinato de dos mujeres, una en la colonia Centro y otra en Las Caballerizas, ocurridos en las últimas horas.

“Pedimos informe a la Fiscalía y en cuánto nos den lo daremos a conocer. No está confirmado que es un tema de violencia de género. Se asume por la razón de que fue en el hogar y es donde principalmente este tipo de eventos se da pero no está confirmado”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.