25.Marzo.2021
ROBAN 3 DÍAS SEGUIDOS EL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE
Imparables los robos a Escuelas, él último el de Colonia Astilleros
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En el municipio de Veracruz los robos a los planteles educativos continúan en aumento, reconoció la regidora Clotilde Reyes Dominguez.

Señaló que el Centro de Atención Múltiple ubicado en la Colonia Astilleros fue robado durante tres días seguidos, por lo cual hace falta reforzar los operativos de seguridad y la participación ciudadana.

“Se llevan todo, roban un día y al otro día van por lo que les quedo, los vecinos no se quieren comprometer eso nos queda muy claro, aunque hay casas en frente de las escuelas los vecinos dicen que ellos no vieron nada y se entiende por el temor a represalias. Habría que poner vigilantes que vivan en las escuelas”.

Exhortó a la población para que en caso de ver personas sospechosas en los alrededores de los planteles educativos llamen de forma anónima al 911.

“En esta ocasión en el Centro de Atención Múltiple en la Colonia Astilleros se llevaron tubería de cobre, los climas, pero ya se habían llevado computadoras, el cableado eléctrico esto durante la vez pasada, pero ahorita regresaron a llevarse lo que les había faltado”.
Insistió en que la Secretaría de educación de Veracruz debe de implementar vigilantes en las escuelas a fin de disminuir los robos constantes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.