18.Marzo.2021
IGLESIA DONARÁ ROPA Y ALIMENTOS A LOS MÁS NECESITADOS
A partir de este viernes
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Iglesia Cristiana Jesús en el Hogar en Veracruz iniciará este fin de semana una campaña para regalar ropa y alimentos a los más necesitados.

José Luis Silva, presidente del ministerio de vidas para el mundo, señaló que la pandemia generó que muchas personas se quedaran sin empleo y no existen apoyos gubernamentales suficientes, por lo cual es indispensable que la ciudadanía apoye a los más necesitados.

“Ahorita las personas de las colonias andan casa por casa pidiendo trabajo, que nos lavan el coche, nos lavan la ropa, no es fácil meter a personas desconocidas a tu casa, nosotros los estamos apoyando con despensa, una biblia y un poco de dinero, no nos sobra, pero hay mucha necesidad”.

Señaló que la entrega de los apoyos será a partir del viernes 19 de marzo a las 18:00 en Lerdo y Bravo, además se visitarán colonias como La Herradura, Las Caballerizas, entre otras.

“Queremos que Veracruz sea conocido no por las tragedias, sino por la compasión de Dios, hemos visto los hogares que se están desintegrando, esta creciendo el consumo del alcohol, de la droga”.

Insistió en que se necesitan reactivar los empleos con las medidas sanitarias correspondientes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.