04.Marzo.2021
EL QUERIDO DON VOLO, YA TIENE SU PUBLICIDAD PROFESIONAL
Estudiantes de la FCAS UV, le diseñan sus carteles para sus ricos volovanes...
Por VERÓNICA HUERTA/Exclusiva
Foto: / VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /
Foto: / VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /
Foto: / VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /
Por: VERÓNICA HUERTA/Exclusiva /

XALAPA, VER., 3 de Marzo, 2021._ Los volovanes son parte de la dieta diaria de cientos de estudiantes por todo Veracruz, y cada ciudad tiene sus variantes, y aquí en la capital uno de sus creadores fue reconocido por tan selecta clientela.

Así, unos estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana (UV) decidieron diseñar carteles como parte de una campaña de publicidad para apoyar la venta del bocadillo veracruzano “Volovanes”, que vende “Don Volo”, como le dicen de cariño.

El comerciante de 60 años es conocido por varias generaciones de estudiantes de la FCAS porque lleva más de 2 décadas con la venta de sus volovanes afuera de la facultad, primero ubicada en la calle Juárez colonia Centro de esta ciudad y posterior en la avenida Arco Sur, a un lado de las oficinas del C-4 de Seguridad Pública estatal.

Los estudiantes de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas se encargaron de hacer una campaña con carteles que se pueden apreciar en diversos negocios de Xalapa.


“Es un pequeño agradecimiento por parte de todos los alumnos y alumnas que ha apoyado a lo largo de muchas generaciones”, dijo don Volo cuando vio la publicidad.


Con carteles pegados en diferentes comercios de comida, buscan que los productos de Don Volo se comercialicen, para que a su vez se pueda crear su propia marca y así ayudarlo a crecer en sus ventas.

#DonVolo #FCAS #UV

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.