28.Febrero.2021
ASESINO DE DIANA THAIZ CARVAJAL FUE CONDENADO A MÁS DE 50 AÑOS DE PRISIÓN
Homicidio fue en el 2018…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

El asesino de Diana Thaiz Carvajal, mujer que fue asesinada en septiembre del 2018, y arrojada a un canal de aguas negras en la Ciudad de Veracruz, fue condenado a más de 50 años de cárcel por el crimen.

Se trata de Tomás “N”, exelemento de la Secretaría de Marina Armada de México, recibió tras las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, una condena de 55 años de cárcel, por feminicidio.

Se debe recordar que Diana fue encontrada el 28 de septiembre del 2018, dentro de una bolsa negra en la colonia López Mateos, ella salió de su casa para una entrevista de trabajo, se reunió con un hombre desconocido y se retiró del punto que acordaron y no se supo más de ella.

Tras su desaparición, en redes sociales se generó un movimiento por parte de personas que exigían resultados de las autoridades de ese año, fue hasta ahora que se pudo proceder y condenar a Tomás “N”.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.