26.Febrero.2021
LE TUMBAN LA CANDIDATURA A FÉLIX SALGADO MACEDONIO
La Comisión de Honor y Justicia de MORENA ordena reposición. Mujeres celebran
Por LUZ MARÍA RIVERA
Foto: / I.O. /
Por: LUZ MARÍA RIVERA /

La Comisión de Honor y Justicia del partido MORENA subió un comunicado a través de su tuiter @CNHJ_Morena que da cuenta de la caída de Félix Salgado Macedonio por la presión ejercida por grupos y organizaciones Feministas de Guerrero y de todo México.

El comunicado informa textual que: "que derivado del procedimiento de esa comisión contra del "c. J. Félix Salgado Macedonio, y una vez cumplidas las etapas de procedimiento, y habiendo realizado el análisis exhaustivo de las pruebas, este órgano jurisdiccional intrapartidario resuelve -por unanimidad de votos-, instruir a las Comisiones Nacional de Elecciones y Nacional de Encuestas, la reposición del procedimiento de evaluación de perfiles para la selección de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Guerrero..."

En tuiter grupos feministas que habían impulsado los hastags #UnVioladorNoSeráGobernador y #PresidenteRompaElPacto celebran la decisión de MORENA. Y el dirigente nacional del Movimiento Mario Delgado tuiteó: "En nuestro partido tenemos una democracia interna real. La @CNHJ-Morena ha instruido a la comisión de elecciones la reposición del procedimiento de evaluación del perfil del candidato..."

Mujeres feministas celebran en redes esta decisión.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.