22.Febrero.2021
SUICIDIO EN EL EXPENAL DE ALLENDE EN LA CIUDAD DE VERACRUZ
Un ciudadano vio a un hombre colgado del techo…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

En el interior del Expenal de Allende en la Ciudad de Veracruz, un hombre se suicidó colgándose desde el techo, elementos de la Policía Municipal, Naval y Estatal acordonaron la zona, un ciudadano vio el cuerpo por una ventana.

Los hechos se dieron durante las 10 de la mañana, un hombre que pasaba caminando cerca del lugar, se percató que en una de las ventas que daban a la baqueta, se veía algo extraño percatándose que se trataba de un sujeto, colgado.

El individuo de identidad desconocida que vestía una playera obscura, y un short de diferentes colores, con pulseras en las manos, se veía suspendido desde el techo con una cuerda atada a su cuello, por ello se dio el aviso al 911.

Al lugar arribaron los elementos de policía, quienes acordonaron el área, mientras el sujeto que descubrió el cadáver, se quedaba cerca de la camioneta para seguir las investigaciones, posteriormente personal ministerial ingresó al inmueble.

Luego de seguir con las diligencias, bloquearon la ventana y sacaron al hombre muerto envuelto, se debe señalar que el Ayuntamiento de Veracruz, en el 2019 había realizado acciones para sacar a la gente que se metía a las instalaciones, incluso bloqueando las entradas ya que se tuvieron reportes de violaciones al interior por parte de criminales.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.