20.Enero.2021
EN PROCESIÓN DE SAN SEBASTIÁN EN VERACRUZ RECUERDAN AL PADRE VÍCTOR
Él fue el promotor de las fiestas…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

En la Ciudad de Veracruz, la Diócesis realizó una procesión con la imagen de San Sebastián a bordo de camionetas, en las que pasaron por diferentes hospitales para pedir por la salud de los enfermos de Coronavirus.

En una camioneta estaba el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño, salieron de la catedral, pasaron al Hospital Naval, la Beneficencia Española, el Hospital de María y el Hospital Regional, regresando luego a la catedral, algunos padres que fueron realizando oraciones y quienes lo transmitan en redes, sujetándose a las indicaciones del sector salud.

Previo a la salida, Carlos Briseño señaló que estas actividades, además recordaron al Vocero de la Diócesis, el Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, quien falleció reciente por el Coronavirus, destacando que él fue promotor de las fiestas a San Sebastián.

“Él fue el promotor de estas fiestas precisamente, él fue el que las revivió, el que las resucitó, y también es hacer una memoria, al trabajo que él hizo, el Padre Víctor los últimos años, estuvo saliendo con San Sebastián”.

Previamente había dado a conocer que las actividades de las Fiestas de San Sebastián fueron transmitidas en las redes, sin embargo, un número pequeño de personas podrían asistir, según lo indicado por las autoridades.

Del 17 al 20 de enero, las eucaristías fueron en la catedral y alguno de los feligreses pudieron estar presentes, el domingo fueron a las 9 de la mañana, lunes, martes y miércoles a las 7 de la noche.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.