17.Enero.2021
IGLESIAS DE VERACRUZ CONTINUARÁN IMPLEMENTANDO MEDIDAS SANITARIAS
Ciudadanos deben de acatarlas
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Las iglesias de la Diócesis continuarán implementando los protocolos sanitarios como son misas virtuales, uso de gel antibacterial y el uso del cubrebocas.

El obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, señaló que los festejos de San Sebastián continuarán como se tenían planeados y la procesión se realizará.

Exhortó a la población para que continúen con las medidas sanitarias dictadas por la autoridad.

“Nosotros seguimos todos los protocolos que indica el Gobierno, realmente si se restringe la movilidad no es por capricho de las autoridades, en algunos aspectos salimos perdiendo, pero ganamos en evitar contagios y mejorar nuestra vida. No toda la población está en contra de las restricciones”.

Por otro lado señaló qué las cenizas del padre Víctor se encontrarán en la Iglesia San Pedro y San Pablo ubicada en de Costa de Oro.

Indicó que se encuentra analizando los perfiles para determinar al nuevo vocero de la Diócesis de Veracruz.

“Ahorita están huérfanos ustedes (los reporteros) pero pídanle mucho a Dios para que me ilumine, el padre Víctor tenía muchos cargos, no quiere decir que el que venga o los que vengan tengan los mismos cargos, igual pueden ser diferentes personas”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.