06.Enero.2021
EN SU 41 ANIVERSARIO,EN RTV DEVELAN PLACAS EN HONOR A COMPAÑEROS FALLECIDOS
El Director Víctor Hugo Cisneros señaló que ahora se recuerda su legado y su memoria…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

XALAPA,VER.,06 de ENERO,2021._En este día Radio Televisión de Veracruz cumplió 41 años de fundación, y en el marco de su aniversario, su Director General Víctor Hugo Cisneros, develó dos placas en honor de Miguel Reneaum y Manuel Munguía,conductores y locutores de la televisora que fallecieron en el pasado 2020.

Presentes en el acto solemne se encontraron los familiares de ambos compañeros, en ese sentido, Víctor Hugo Cisneros Hernández,señaló que estas placas en las instalaciones de RTV, tendrán la función de recordar el legado que ambos dejaron.

“El 2020 tiene un toque agridulce, porque Radio Televisión de Veracruz, en ese lapso perdió a dos de sus más distinguidas personalidades de esta gran familia, a don Miguel Reneaum y Manuel Munguía, quienes partieron, quienes nos dejaron y que precisamente hoy estamos aquí para recordarlos, para recordar su legado, su memoria”.

Víctor Hugo Cisneros Hernández,dijo que la Dirección General, es un portavoz del sencillo homenaje, para darles una gran honra a ambos compañeros de Radio Televisión de Veracruz.

En el acto,la viuda de Miguel Reneaum, Guadalupe Ramón Romero, recordó la larga trayectoria de su esposo en los medios de comunicación y sobre todo como fundador de RTV, afirmando que amaba a todos sus compañeros.

Por otro lado, la hermana de Manuel Munguía,Agea Munguía, agradeció el homenaje a su hermano, quien en múltiples proyectos dio a conocer la cultura veracruzana, pues dijo, se trata de un enorme reconocimiento a su labor.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.