30.Diciembre.2020
ARTESANOS INSISTEN EN SEMBRAR ÁRBOLES EN EL MALECÓN DE VERACRUZ
Dará mejor imagen dicen
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Artesanos del malecón de Veracruz confían en que en los próximos meses se lleve acabo la siembra de árboles en dicho lugar.

Ángel Hernández Ramos, presidente de la Asociación de Auténticos Artesanos del Malecón, señaló que se podrían plantar cerca de 20 árboles a lo largo del malecón de la ciudad y se busca mejorar la imagen urbana y atraer un mayor número de visitantes.

“Eso es una propuesta hecha por un servidor que ha tenido un buen respaldo por parte del presidente municipal porque lo que buscamos es cambiarle la fisonomía a este lugar y no necesariamente se necesitan obras de relumbrón, es a través de un árbol que se puede cambiar la imagen. Hay una gran diferencia entre esto sin nada que esto con árboles”.

Recorrido que hace algunas semanas las autoridades de las Direcciones de Medio Ambiente, Obras Públicas y Centro Histórico, para determinar los lugares donde serán colocados los árboles.

Confió en que el ayuntamiento respalde su propuesta y en breve puedan colocarse los ejemplares.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.