29.Diciembre.2020
CASA HOGAR DE VERACRUZ LO PIERDE TODO POR UN INCENDIO GENERADO POR COHETE
Piden donaciones
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Un cohete provocó un incendio y la pérdida total de los enseres de la Casa Hogar el Buen Samaritano ubicado en la colonia Chalchihuecan de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo al encargada del lugar cerca de las 10 de la noche escucharon un el estruendo de un cohete y posteriormente se inició el incendio.

“Quisimos intentar sacar las camas y los colchones porque son de gran valor para nosotros, pero fue imposible no sé porque hacen esas maldades, desconozco por qué lo hicieron, perdimos todo, ropa, juguetes, sábanas, todo”.

Señaló que atienden a 18 niños de edades desde un año hasta los 16 años, por lo que pidió a la ciudadanía donaciones para continuar con su labor social.

“Necesitamos mejorar la construcción, aceptamos donaciones de block, material de construcción, colchones, ropa, todo lo que nos puedan donar”.

La Casa Hogar El Buen Samaritano se encuentra ubicada en la calle Xelha Manzana 16 Lote 8 entre Uxmal y Cabak en la Colonia Chalchihuecan Veracruz, Veracruz
La Ciudadanía pueden hacer donaciones a nombre deClarion Del Carmen García Cueto
Scotiabank 5579209124604833 o comunicarse al teléfono 2292347841

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.