24.Diciembre.2020
SI HABRÁ FERIA DEL JUGUETE PARA LOS REYES MAGOS EN VERACRUZ
Inicia el 1 de diciembre
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

A partir del 1 de enero podrán comercializarse productos alusivos al Día de Reyes, incluso la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz confirmó la instalación de puestos en la parte externa de Reino Mágico.

El titular de la dependencia, Jesús Sanz Barradas, puntualizó en que los permisos son mínimos pero todos los comerciantes deberán cumplir con las medidas sanitarias y exhortar a los consumidores a apegarse a las mismas.

“Si va haber Reyes, vamos a trabajar con los mismos números en el centro y con la feria que tenemos en Reino Mágico. Vamos a exigir a los que vienen a ponerse que cumplan con las medidas como el cubrebocas, el tapete, el gel, el termómetro, tenemos que vigilar. A nosotros nada más nos compete vigilar que cumplan”.

Admitió que es incierto cuando vendedores puedan arribar a ofrecer juguetes, pues el coronavirus limitará el flujo de recursos y a los propios comerciantes.

Sin embargo, sí habrá feria en Reino Mágico para que los Reyes Magos acudan a efectuar sus compras.

“Como es en Reino Mágico es un espacio bastante grande y estamos a como lleguen. Ahí entran los liderazgos”.

Reiteró que la Dirección de Comercio se ha mantenido al tanto del comportamiento para evitar que repunte el ambulantaje en la ciudad de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.