22.Diciembre.2020
EXIGEN A AUTORIDADES BUSCAR A DESAPARECIDOS DE VERACRUZ
Colocaron un tendedero con fotos para recordar…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Colectivo, “Justicia y Dignidad”, instaló en el bulevar de la Ciudad de Veracruz un tendedero con fotos de sus familiares desaparecidos, la integrante de la agrupación,Lidia Lara dijo que buscan hacer un llamado a las autoridades para que les den respuestas y que los busquen.

Explicó que en estas fechas decembrinas, es muy importante hacer visibles a los fiscales, ciudadanos y demás miembros del gobierno, que les hacen falta sus seres queridos, por lo que colocaron sus lonas.

“Fechas como hoy que nos marcan, que sentimos, que nos duele, porque cada vez hay más desaparecidos, al ver que no para esta situación, es un recordatorio de que estamos las familias esperando respuestas, y no nos importa el tiempo, sin un año, dos años, tres años, o son meses, a pesar de la lluvia estamos aquí pidiendo que los busquen, que no los olviden como nosotros no los olvidamos”.

Lidia Lara afirmó que tienen 6 casos nuevos de desaparición en la Ciudad de Veracruz y Boca del Río, todo esto de febrero a diciembre, en su opinión han sido pocos los avances que se han dado, por lo que, aunque están trabajando, persisten las desapariciones.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.