18.Diciembre.2020
POR MEDIO DEL IPE Y SEFIPLAN SE LE PAGÓ A JUBILADOS Y PENSIONADOS
Fueron más de 30 mil los beneficiados…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Gobierno del Estado de Veracruz, dio a conocer que los Jubilados y Pensionados, recibieron su pago de aguinaldo correspondiente, siendo hasta el momento más de 30 mil los que fueron beneficiados.

Por medio del Instituto de Pensiones del Estado, y de la Secretaría de Finanzas y Planeación que encabezan, Daniela Griego y José Luis Lima Franco, respectivamente, se pagó la nómina de diciembre, así como el aguinaldo correspondiente por un monto de un millón 308 millones de pesos a 31 mil 892 jubilados y pensionados.

El Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que tenía diez años que estas responsabilidades del gobierno no se hacían en tiempo y forma, pero actualmente se hace de manera puntual.

Señaló que los atrasos en los que caían las administraciones anteriores, muchas veces provocaban manifestaciones y hasta represión, “esta vez le estamos cumpliendo a los grupos que durante mucho tiempo fueron vulnerados”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.