15.Diciembre.2020
NIÑO DE 8 AÑOS SE SUICIDIÓ EN TLALIXCOYAN COLGÁNDOSE DE UN ÁRBOL
Su madre dijo que fue porque no lo llevaron a la bendición de los Inditos…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

TLALIXCOYAN,VER.,15 de DICIEMBRE,2020._ Un niño de tan solo 8 años se suicidó colgándose de un árbol tras molestarse con su familia pues no lo llevaron a la iglesia para la bendición de los inditos, como es tradición en los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Lo que la madre le dijo a la Policía fue que el fin de semana el menor fue dejado en su casa el día que llevaron a su hermana menor de 2 años, para la bendición en la parroquia de la zona, por lo que el niño se molestó.

Luego de esto, un amigo de la familia corrió hasta la iglesia para avisarle que su hijo estaba colgado de un árbol que se encontraba en el patio de su vivienda, al llegar a la casa, lo encontró con una cuerda en su cuello, muerto.

La razón por la que no lo llevaron fue porque no quiso bañarse antes de ir, por lo que lo dejaron, las autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y continuarán las investigaciones.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.