01.Diciembre.2020
PANDEMIA COLAPSÓ DONACIONES PARA AGRUPACIONES DE APOYO SOCIAL
Harán evento este 3 de diciembre
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Diversas agrupaciones sociales realizarán el próximo 3 de diciembre la campaña Equitron para buscar recursos y apoyar a niños con discapacidad.

Vianey Morales Apodaca, presidenta Fundación Yaritza, reconoció que la pandemia impactó en las donaciones que recibían las agrupaciones, por lo cual están buscando la forma de obtener recursos y continuar apoyando a las personas.

“Este jueves es el día de la discapacidad no solo de la discapacidad motora, también de discapacidades que se adquirieron a través del tiempo. Se dará una demostración de lo que es la equinoterapia, para qué sirve y nos acompañarán varios especialista para hablar de la discapacidad”.

Señaló que se contará con especialistas nacionales e internacionales en el tratamiento de la discapacidad.

“En Yaritza son entre 60 y 70 niños a los que apoyamos y tendrán la oportunidad de que nosotros continuemos, ahorita la situación de la pandemia está muy difícil, sostener caballos cuesta mucho y tuvimos robos también. También está la asociación de Bienestar y Vida que consiguen prótesis, se apoyará a niños y mujeres con problemas de cáncer”.

El evento se realizará de forma virtual en la página de facebook Yaritza Movimiento que Curan A.C a partir de las 10:00 de la mañana.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.