25.Noviembre.2020
UN BEBÉ FUE ABANDONADO EN COATZACOALCOS
El DIF municipal lo tiene bajo su cuidado…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

COATZACOALCOS, VER.,25 de NOVIEMBRE, 2020._Una mujer dejó en la vivienda de unas personas desconocidas a su bebé, para luego salir huyendo en la calle obscura.

Los hechos se registraron en la colonia “El Manantial”, la noche del lunes 23 de noviembre, información de la zona señala que, durante la noche, una mujer cuya identidad es desconocida, llevaba un bebé envuelto en una manta azul, se aproximó a una vivienda.

En la casa vive una familia, quienes afirmaron a las autoridades solo llegó con el bebé en brazos y se los dio a los ciudadanos, luego de esto dio media vuelta y corrió hacía un callejón sin luz, por lo que no saben quién es ni a donde fue realmente.

Confundidos primero alimentaron al infante y de inmediato dieron aviso al número de emergencias, elementos de la policía estatal llegaron para confirmar los hechos, además de dar parte a personal de la Fiscalía General del Estado, al día siguiente el DIF Municipal llegó a la vivienda para llevarse al bebé y ponerlo bajo resguardo.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.