31.Octubre.2020
COMERCIANTES DE PRODUCTOS DE DÍA DE MUERTOS REPORTAN BAJAS VENTAS
Disminuyeron hasta 50%...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Comerciantes de productos alusivos al Día de muertos reportan bajas ventas e incluso prevén una caída del 50 por ciento en comparación a otros años.

Locatarios del Mercado Hidalgo invitaron a la Ciudad a realizar sus compras en el lugar, ya que cuentan con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, además de que ayudarán a reactivar la economía.

“Tenemos que trabajar, ya estuvimos encerrados, ahora a trabajar aunque estamos vendiendo poco, nos afecta que no haya escuelas, ellos ponían sus altares, ahorita hay personas que solo preguntan y se van, casi no hay ventas”.

Por su parte en las tiendas de disfraces de la Ciudad de Veracruz reportan bajas ventas debido a la crisis sanitaria provocada por Covid-19.

Elia Hernández Sosa, recordó que un porcentaje de la población están evitando acudir a reuniones para evitar posibles contagios de Covid, por lo cual las fiestas de disfraces podrían ser mínimas.

“Las ventas están muy bajas en comparación al año pasado, pero van aumentando conforme se acercan los festejos, aunque mucha gente aún sigue sin salir a comprar para evitar los contagios del Covid y no harán fiestas para evitar aglomeraciones”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.