21.Octubre.2020
DIFUSIÓN CULTURAL UV PRESENTA A MARTHA SALADO EN CONCIERTO PRESENCIAL.
La cita es en la Galería Ramón Alva de la Canal en la ciudad de Xalapa...
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

La Dirección General de Difusión Cultural continuando con la serie de conciertos presenciales, trae el próximo 22 de octubre en concierto presencial a la guitarrista de música clásica Martha Salado en la Galería Ramón Alva de la Canal.

Es representante para el Estado de Veracruz de la Agencia Cultural Paraíso perteneciente al Ministerio de Cultura de Cuba y de la misión comercial de la Embajada de Cuba en México, a través de la Empresa Cubana Prelasa que enlaza y genera los intercambios académicos y culturales entre Cuba y el Estado de Veracruz.

Ha ofrecido recitales, clases maestras, pláticas y
conferencias en varios países, festivales y encuentros.

Difusión Cultural presenta un concierto a cargo de esta artista de la Comunidad UV en una selección de homenajes a reconocidos compositores de piezas para guitarra.

El concierto será el 22 de octubre en punto de las 12:00 horas en la Galería Ramón Alva de la Canal, desde las páginas de Facebook, Twitter, YouTube se darán a conocer las medidas necesarias para el acceso a los conciertos presenciales-


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.