15.Septiembre.2020
VECINOS DEL CALLEJÓN CLAVIJERO TOMARÁN LA JUSTICIA EN SUS MANOS, ANTE AUMENTO DE ROBOS.
"Las autoridades no han podido", señalan...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Vecinos del Callejón Clavijero de la Ciudad de Veracruz exigen reforzar la seguridad en la zona ya que han sufrido robos en sus viviendas.

Señalaron que ninguno de los tres ordenes de gobierno, ni los mandos navales han sido capaces de disminuir la incidencia delictiva, por lo cual, podrían tomar la justicia en sus propias manos en caso de detener a los delincuentes.

“Los robos son en la noche y en la madrugada, ponemos lámparas y se roban los focos, las luces municipales iluminan el cielo, aquí es una cueva de lobos, también se meten a las casas y se roban pertenencias de los ciudadanos. Nosotros no queremos dañar a nadie, ni que nos dañen, porque si agarramos a alguien le vamos a dar de golpes”.

Insistieron en que se necesita reforzar la seguridad y los recorridos de la Policía Municipal y Naval, ya que se han dado entre 15 o 20 intentos de robos en vivienda en el último mes.

“Con los apagones también repuntan los delitos, se han metido a las viviendas forzando la puerta, por las azoteas, ya no se puede vivir así, se han intentado meter a las viviendas de otras personas”.

Insistieron en que si no existen operativos de seguridad tomarán la justicia en sus manos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.