14.Septiembre.2020
GRITO DE INDEPENDENCIA SERÁ EN BALCÓN DE PALACIO DE GOBIERNO, SIN CIUDADANOS:CISNEROS
Se tendrán fuegos artificiales y eventos musicales…
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos confirmó que, para proteger la salud, los ciudadanos no podrán llegar a la Plaza Lerdo, porque el Grito de Independencia será presenciado de forma virtual.

Detalló que se valdrán únicamente por medio de las redes sociales y de RTV, que en punto de las 9 de las noches tendrá una gala musical en la que se hará un recorrido por todos los municipios de la entidad, alusivos a la independencia, posteriormente será el informe de la Secretaría de Salud sobre el Covid-19, para luego dar inicio con la ceremonia.

El titular de la SEGOB explicó que el Mandatario Estatal, Cuitláhuac García Jiménez saldrá hasta el balcón del Palacio de Gobierno, como tradicionalmente lo hace, con la diferencia de que no estará congregada la ciudadanía, sin embargo, señaló que se tiene una sorpresa.

“Habrá una sorpresa para que la gente no venga a Plaza Lerdo, en cuatro distintos puntos de la ciudad va a haber juegos de luces, para que la gente los pueda observar desde sus casas, de sus balcones, de sus patios”.

Cisneros Burgos dijo que al concluir esta parte, seguirá en RTV una serie de grupos musicales previamente grabados en los municipios, reconocidos en la entidad, que apoyan la promoción de la cultura, esto pasará las 12 de la noche, pero reiteró que no acudan a Plaza Lerdo.

“No habrá acceso, no queremos que se generen inconvenientes con los ciudadanos, pedirles que nos apoyen en este sentido, queremos regresar lo más pronto posible, y quizás con esta distribución de puntuación que ha dado el Gobernador, estar en semáforo verde”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.