14.Septiembre.2020
EN BOCA DEL RÍO GRITO SERÁ EN PALACIO,PERO PLAZA ESTARÁ CERRADA: MORELLI
Habrá un concierto musical en redes sociales…
Por
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO, VER.,14 de SEPTIEMBRE, 2020. _El Presidente Municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, confirmó que el Grito de Independencia lo dará desde el balcón del Ayuntamiento, pero la Plaza Cívica estará cerrada y no se permitirá el acceso a las personas por el Coronavirus.

El Alcalde dijo que la invitación a la ciudadanía es que observen la ceremonia por medio de las redes sociales y los medios de comunicación, ya que están promoviendo la sana distancia, y aunque se contará con la presencia de con los mandos y una banda de guerra que estará de igual forma guardando la distancia, además de que todos tendrán cubrebocas, no se hará un evento masivo.

“Va a haber un grito virtual, no va a haber gente en la plaza cívica, y después del grito, en las redes sociales del ayuntamiento y las de un servidor, se va a transmitir el concierto de Los Flamers, que también va a ser un concierto virtual, van a estar en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios pero a puerta cerrada, estamos propiciando la san distancia, se va a cerrar toda la Plaza Cívica, aquí se va a hacer el acto conmemorativo”.

Alonso Morelli detalló que 10 :40 de la noche comenzará la transmisión en redes, a las 11 sería el grito y en punto de las 11:15 comenzará el concierto, puntualizó que estarán trabajando tránsito y protección civil de municipio para cerrar la plaza cívica y vigilando otros puntos concurridos por lo que varías áreas operativas del Ayuntamiento trabajarán en su totalidad.

“Independientemente de que la situación de la emergencia de salud ha sido complicada para nuestro país, para nuestro estado y por supuesto para nuestra ciudad, no queríamos dejar pasar una fecha tan importante para los mexicanos”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.