14.Septiembre.2020
GRITO DE INDEPENDENCIA EN LA CIUDAD DE VERACRUZ SERÁ A PUERTA CERRADA EN CABILDO
Director de Gobernación municipal confirmó que no habrá acceso a la Plaza Cívica…
Por
Foto: / /
Por: /

Gianfranco Melchor Robinson, Director de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz confirmó que la ceremonia del Grito de Independencia se dará al interior de la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Explicó que la Plaza Cívica estará cerrada este 15 de septiembre, las instrucciones que tienen es cerrar la zona para de esa forma evitar las aglomeraciones y así prevenir la propagación del Coronavirus.

“El evento será de manera virtual, así fue anunciado por el Alcalde, ahorita lo que se está haciendo es un cierre de aquí de la plaza para evitar cualquier tipo de aglomeración o personas que quieran visitar o hacer algún tipo de festejo por el 15 de septiembre”.

Señaló que hay un operativo por parte de la Dirección de Gobernación y de la Policía Municipal para hacer recorridos en diferentes puntos del municipio para exhortar a la gente a no hacer aglomeraciones.

Melchor Robinson dijo que se tiene contemplado que el evento inicie y sea transmitido en punto de las 10 de la noche, siendo el grito a las 11, por lo que insistió en pedirle a la ciudadanía a que no se aproxime al zócalo pues no podrán ver nada de la ceremonia desde el exterior.

“Va a ser a puerta cerrada, aunque las personas pudieran pasar no van a ver nada, pues será a puerta cerrada desde la sala de cabildo de aquí del ayuntamiento”.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.