19.Agosto.2020
PERSONAL DEL DIF SIGUE EJEMPLO DEL GOBIERNO DE VERACRUZ LIMPIANDO XALAPA
Cortaron maleza y embellecieron jardineras...
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

XALAPA,VER.,19 de AGOSTO, 2020._ Rebeca Quintanar Barceló, Directora General del DIF del Estado de Veracruz, se sumó a las tareas que emprendió el Gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros para embellecer la capital del Estado.

El personal realizó labores de limpieza y mantenimiento de parques y jardines, llevaron a cabo el corte de maleza y arreglo de jardineras que rodean a la obra monumental Cinco Cerros, ubicada en el cruce de Circuito Presidentes con la carretera hacia Coatepec.

Más de cien personas colaboraron en los trabajos de mantenimiento, a los que se sumaron otras dependencias del gobierno del estado identificados con playeras de la Secretaría de Gobierno.

A esta iniciativa se sumaron la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Tránsito del Estado, elementos del Ejército Mexicano; y desde esta semana el DIF Estatal.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.