19.Agosto.2020
PYMES Y CIUDADANOS NECESITAN APOYOS PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA
Crean una asociación...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


Empresarios buscan apoyar a la ciudadanía de bajos recursos que perdieron su empleo debido a la pandemia del Coronavirus.

Andrea de la Parra Trujillo, presidente de la fundación Multiplicando Sonrisa, recordó que más mipymes generan 7 de cada 10 empleos en el país, sin embargo, requieren apoyos para evitar los cierres definitivos derivado de la crisis sanitaria.

“Hemos tenido que despedir personal, hemos tenido que recortar trabajos, detener las ampliaciones de los negocios, hemos visto afectaciones en cada uno de los negocios, esto está ocurriendo en todo el país y por eso surge este proyecto que busca solidarizarse como empresas pequeñas, ver la necesidad y buscar atacarla de fondo”.

Manifestó que en Veracruz se han perdido más de 50 mil empleos durante la contingencia sanitaria.

Señaló que la fundación cuenta con 3 ejes en los que se buscan impulsar políticas que beneficien al medio ambiente y protección animal, asistencia a grupos vulnerables.

Exhortó a los empresarios que deseen sumarse al proyecto a contactar a la fundación mediante las redes sociales.

“Vamos apoyar a la ciudadanía y empresas para que puedan acceder a créditos, para que puedan acceder a fondos perdidos y puedan poner su propio negocio, tenemos excelentes gestores en la fundación y pueden contactarnos en la página web o en las redes sociales”.

Insistió en que los empresarios y la ciudadanía requieren apoyos para enfrentar la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.