12.Agosto.2020
DENUNCIAN AGRESIONES CONTRA INTEGRANTE DE LA LGBT
Van 10 crímenes de odio este año...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /


Continúan las agresiones en contra de la comunidad LGBT, la más reciente de dio en contra de Ruby Cavalli artista de shows quien denunció agresiones.

Señaló que debido a las agresiones tuvo que abandonar su vivienda, ya que fue vandalizada con pintas, además el16 de octubre del 2019 presentó la denuncia ante la Fiscalía, la más reciente fue del 15 de junio de 2020.

"Bueno mi historia empieza desde el año pasado en el mes de abril que dos personas afuera de mi casa me están acosando y me ha estado violentando. Me han estado diciendo actos discriminatorios por mi orientación, por ser gay y ya la verdad estoy cansado porque yo temo por mi vida que principalmente yo no conozco esas personas nunca las había visto por eso es que quiero que me caso salga a la luz pública para que se me ayude porque ya llevo dos denuncias con las autoridades pertinentes y no he visto resultados este caso".

Recordó que durante este año se han contabilizado 10 crímenes de odio en la entidad, por lo que teme por su vida debido a que las personas que la han estado acosando conocen información de su vida privada, de su familia y la amenazaron.

“El 15 de marzo que fue el último día que laboramos terminé mi show, me invitó una persona a que me sentara con él, para mí fue algo normal. Me estuvo preguntando cosas irrelevantes pero cuando me paré de la mesa me dijo que me sentara que me tenía que decir algo más. En ese momento me saqué de onda porque me habló por mi nombre, yo nunca le había dicho mi nombre real, entonces, cuando yo me levanté él me dijo que me sentara que sabía quién era yo, dónde vivía, que conocía a mis padres que sabía todo mis datos".

La primer denuncia que interpuso fue por extorsión.

Aunque no continuaron pidiéndole dinero le vandalizaron la vivienda.

"Yo siempre he sido abiertamente gay nunca me he escondido ni nada, pues mis vecinos saben que yo me visto mujer y que doy show entonces la situación es que yo no sé si son personas que ya me conozcan por los bares en donde yo trabajé y me estén molestando”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.